Bembe Osun La Santera Del Amor

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Hasta aquí el artículo de hoy con estos efectivos amarres de amor con miel, si te han dado resultados, espero que los compartas con nosotros dejando un comentario en la parte inferior de este post, y también nos gustaría que compartieras este artículo en tus redes sociales, de esta forma nos ayudarás a seguir publicando amarres nuevos cada semana para esa gente que necesita tener a su lado a una persona especial.


Encenderemos las velas con cerillas, primero la blanca, luego la rosa y por último la roja. Los hechizos son los rituales de magia blanca más utilizada, amor, dinero, trabajo, salud, protección. Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.


Regularmente el agua bendita es utilizada durante la consagración de la unión de una pareja, es por esa razón que el amarre de amor con agua bendita es llevado a cabo cuando se quiere recuperar el cariño de ese ser que ya no siente lo mismo que antes.


Aunque no lo creas, los hechizos de amor con orina son muy efectivos y muchas son las personas que aseguran que funcionan casi de inmediato cuando son realizados con mucha confianza en lo que estás haciendo, con seguridad en ti mismo y siguiendo los pasos necesarios.


Los hechizos de amor pueden ser de mucha ayuda para esas situaciones en las que estás enamorado pero también lleno de inseguridades. Un cabello de la persona que está interesado en realizar el hechizo de amor. Y vuelve a pedir que ___________ (nombre de la persona amada), se enamore de ti y que cuando soplemos la ceniza por la ventana, esta llegue hasta el corazón de esa persona que quieres que te ame.


Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo también en la tierra. En buenas manos es fácilmente una de las magias más poderosas - si no la más poderosa - el hechizo de amor más potente para conseguir a su esposo amante.


Mientras, cierra los ojos e imagina a ___________ (nombre de la persona que amas) para que se enamore de ti, para que no te olvide, para que te desee, para que se sienta atraído hacia ti. No aspires el humo, solo concéntrate en esa persona que queremos que se vuelva loca de amor por ti.


amarres de amor gratis por whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *